domingo, 20 de octubre de 2013

Gabriel Otero Giordano funda “La fábrica de sueños”

Todos los años Centro Musical Parque Posadas realiza su fiesta de fin de curso. Esta es la culminación de todo un proceso: conocimiento del instrumento, mecanismo y técnica aplicada, lectoescritura, formación rítmica e interpretación.

La misma es un show real: amplificación, luces, escenografía, etc. Este año la llevaremos a cabo en el Ateneo de Montevideo, un local céntrico y reconocido como referente de la cultura musical de nuestra ciudad, y con una capacidad de 600 espectadores.
En la misma se presentarán 30 bandas formadas por alumnos y profesores. Además lanzaremos un nuevo proyecto: “La fábrica de sueños”, banda formada por profesores pero que dará participación a personas no profesionales hasta ese momento para realizar su sueño musical.


 “La fábrica de sueños”




 “La fábrica de sueños” es un proyecto original de Centro Musical Parque Posadas y se trata de una banda profesional que realiza espectáculos donde da la oportunidad a un músico no profesional hasta ese momento de participar en el mismo, y hacer realidad un sueño. A veces es una persona mayor que se dedica a otra actividad, otras un talento nuevo...

Prontamente mas novedades.

Gabriel Otero Giordano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario